El nuevo Fama, ¡a bailar! ya tiene fecha de estreno en #0 de Movistar +

Fama, a bailar 2018 ya ha comenzado, la academia reconvertida de una antigua fábrica abre sus puertas con los nuevos profesores y concursantes desde el canal #0 de Movistar+ y en el directo de Youtube

¿Cómo ver el directo de Fama a bailar 24h?

El canal 24h de Fama a bailar en directo en Youtube

A diferencia de los talents show como OT 2017 y La Voz Kids 4 España, que se emiten en RTVE (La 1) y Telecinco respectivamente, este programa o concurso no se emite en un canal público, sino en uno privado así que la pregunta del millón es:

¿Cómo se puede ver Fama a bailar 2018 si no tengo Cero de Movistar + contratado?

¿Cómo ver las galas de Fama a bailar 2018?

Puedes ver la primera gala de Fama a bailar de Cero de Movistar en nuestra web

Es decir, las galas o programas de Fama ¡A bailar! 2018 parece que sólo se podrán ver online en directo en los enlaces arriba mencionados o en el canal cero de Movistar. Pero también tenemos solución a eso. En esta web así como en nuestro Facebook y Telegram pondremos las noticias de Fama a bailar 2018 y en Youtube y Dailymotion subiremos las galas enteras. ¡Suscríbete ya para tenerlas mañana a tu disposición!

Mientras que el canal 24h tendrá su propio canal en Movistar plus y otro en Youtube. Por lo que sí se podrá ver en directo lo que hacen los concursantes de Fama a bailar sin necesidad de pagar o contratar Movistar +.

Y por si te has perdido el programa en directo, podrás ver todas las actuaciones aquí en nuestro sitio web, o en nuestro canal de Youtube, al cual te sugerimos que te suscribas para estar al corriente cada vez que subamos videos.