Fecha de estreno de Fama a Bailar y días de emisión

Fama a Bailar ya tiene fecha de estreno y los días de emisión elegidos y públicos. El día elegido para emitir el programa de baile de Movistar + será el día viernes 1 de febrero, a las 9 de la noche  en en el canal #0 (dial 7). Casualmente esta fecha coincide con el día que empezó a emitir Movistar plus por tercer año consecutivo.

Esta segunda edición del programa de baile Fama a Bailar tendrá una gran competencia en cuanto a realities. Primero, tiene a Telecinco con GH DÚO que se trata seguramente del rival más fuerte. Los lunes y Martes tiene a La Voz en Antena 3 donde algunos extriunfitos como David Bisbal, Pablo López y Miriam Rodriguez (que cantó en Fama) participan. Por otro lado, Operación Triunfo aún tiene por emitir la gala de Eurovisión para elegir quién nos representará en Israel. Seguramente la persona o personas elegidas cantarán en el programa de baile, como en su momento fueron Amaia y Alfred.

Antes de la fecha oficial de estreno del día 1 de febrero, Fama a bailar 2019 emitirá del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 9 de la noche,  4 programas especiales en los que podremos ver un resumen de cómo fueron los castings realizados en varias ciudades españolas y la final de este proceso. Por lo tanto, el jueves 31 de enero ya conoceremos a todas las personas bailarinas que entrarán a Fama a Bailar 2019.

¿Cuándo se va a emitir Fama a Bailar 2019?

Pues la respuesta es que Fama va a emitirse todos los 7 días de la semana en  #0 ya que, como novedad de esta edición, el programa tendrá emisión todos los días durante esta primera semana. No sólo tendremos los 4 programas especiales de lunes, martes, miércoles y jueves y la primera gala el viernes 1, sino que también podremos disfrutar de los primeros días en la escuela de las nuevas personas integrantes de la academia de baile el sábado 2 y domingo 3 de enero, a las 21.00 en #0.

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: