Dua Lipa y Belén de Fama a bailar en la Final de la Champions League

Aquí podéis ver parte de la mágnifica actuación de Dua Lipa en la ceremonia de apertura de la final entre Real Madrid y Liverpool en  la UEFA Champions League 2018  junto a sus bailarinas, entre ellas, Belen de Fama a bailar 2018. ¿Qué os parece?

Un poquito de Dua Lipa en la final de la #Champions.
¡Dios mío bendito! pic.twitter.com/TJToQzbgwC

— Miguel (@EnLiteral) 27 de mayo de 2018

Así se puede ver como si estuvieramos en el campo, como una persona espectadora más, queda claro por tanto, que el espectáculo fue diseñado para lucirse en la televisión con planos más cercanos y efectos especiales.

Como ya se dio cuenta la audiencia de Fama a Bailar, Belén, una de las primeras 16 concursantes de Fama a Bailar 2018 que fue expulsada en la primera gala de Fama pasó a ser bailarina de la artista conocida internacionalmente, Dua Lipa en su gira de este año. En un principio el programa de baile de Movistar Plus no comentó nada, hasta que surgió la repesca y fue allí donde sus concursantes se quedaron preocupados porque una de sus compañeras favoritas no estaba entre las seleccionadas para volver a entrar a Fama a bailar. La tristeza y la confusión les duró poco pues Paula, la presentadora del concurso, les anunció que Belén así como otros y otras concursantes no estaba en la respesca ya que había encontrado un trabajo muy importante junto a Dua Lipa y estaban muy orgullosas de ella.

¿De concursante de Fama 2018 a bailarina internacional?

Cuando Belén salió expulsada del concurso Fama a bailar 2018 los comentarios de indignación fueron muchos pues inclusos sus propios compañeros y compañeras la consideraban la ganadora. Uy Albert, influencer y a veces profesor de Fama, ya comentó que el talento no se aprecia en este país.  Ahora que ha salido parece que el programa de 0 de Movistar Plus se siente responsable de que Belén fuera contratada por Dua Lipa pero en realidad, no parece que fuese por su participación en el programa. Al parecer, la concursante Belen ya había bailado con artistas internacionales y ya tenía contrato con Dua Lipa desde mucho antes. Tal y como se puede ver en las actuaciones con la artista, Belen parece tener mucha confianza con ella:

No sabemos a que se dedicará el resto de las y los concursantes de Fama a bailar pero Belén la primera expulsada del concurso ha actuado ya  la Ceremonia de apertura de la final de la Champions en un estadio con 70000 personas junto a Dua Lipa.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: