Concursantes de Fama y Almaia en la noche de Cadena 100

Os compartimos la gala completa de La noche de Cadena 100 porque actuaron artistas del mundo de la música muy importantes:  Pablo López, Malú, Manolo García, Amaia Montero, Efecto pasillo, Rosana, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Lagarto amarillo, Soraya, Amaia y Alfred de OT 2017, Atacados y Reyko Entre ellos, destacamos a Amaia y Alfred, más conocidos como Almaia, de Operación Triunfo (OT 2017) que representarán a España en Eurovisión con tu canción en Lisboa en mayo. Se puede ver a partir de las 2:18:00. La joven pareja estuvo en la academia de Fama a bailar para promocionar su tema eurovisivo mientras estaban acompañados por la danza y el baile de los y las concursantes de Fama.  Además compartieron su experiencia en el concurso de RTVE, OT 2017 y dieron consejos a los y las compañeras del programa de baile, Alfred incluso se animo a contar quienes eran sus favoritas.

Por otro lado, tal y como se prometió en el programa Fama a Bailar 2018, los y las concursantes del programa de Cero de Movistar Plus actuaron como bailarines de la también eurovisiva y de Operación Triunfo, Soraya Arnelas. En un principio parecía que sólo los tres mejores bailarines de la academia fama irían pero tras insistir en la gala de la semana pasada, Soraya consiguió que todos los y las concursantes del programa estuvieran con ella en una noche mágica. La artista cantó su tema This is me en la gala realizada en Madrid. Tras su magnifica actuación no se olvidó de la ayuda proporcionada por los y las concursantes de Fama y pidió un gran aplauso para ellos y su trabajo, un bonito detalle por parte de la cantante

¿Cómo ver la gala noche de cadena 100?

A diferencia de Fama a bailar 2018, la gala de cadena 100 se puede ver de manera online y completamente gratuita en el vídeo de arriba. Solo hay que darle al play para disfrutar de una de las actuaciones de Soraya Arrnelas más acrobáticas de su carrera.

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: