Cómo entrar a Fama a Bailar 2019: todo lo que debes saber

Vuelve el programa de baile de Movistar+ y el canal 0. Os explicamos cómo podéis entrar a Fama a Bailar 2019 y todo lo que necesitais saber sobre el programa de danza. No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal de telegram de Fama a Bailar.

Castings en España de Fama a Bailar: fechas y lugares


BARCELONA

Lunes 10 de diciembre en el Mercat del Born de Barcelona con la presencia de Paula Vázquez, Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido y algunos ex alumnos de la escuela.

MADRID

 (Real Fábrica de Tapices de Madrid – lunes 17 de diciembre)

VALENCIA

(Museo de Ciencias Naturales – miércoles 19 de diciembre),

SEVILLA

(Mude Market – viernes 21 de diciembre),

BILBAO

(Palacio Euskalduna – jueves 27 de diciembre) ¿Cómo llegar al Palacio Euskalduna?

TENERIFE

(Aún no se sabe el lugar concreto – jueves 3 de enero de 2019)

Todo lo que necesitas saber sobre Fama a bailar

¿Quieres entrar a Fama a bailar y no viste la edición pasada o quieres refrescar tus memorias?

PROFESORES DE FAMA A BAILAR

Lo primero que tienes que saber es quiénes fueron parte del profesorado de Fama a bailar por si te toca como jurado en tu casting. Tienes que saberte sus nombres y caras.

LUGAR DONDE ESTÁ LA ACADEMIA DE BAILE

Si vas a estar unos cuantos meses encerrado o encerrada en una academia al menos descubre cuál es la historia detrás del lugar donde se dan las clases.

CONCURSANTES FAMA A BAILAR 2018

Antes de entrar sería interesante aprenderte algunos nombres de la edición pasada, sobre todo los del lugar donde harás el casting porque seguramente estén presentes y/o sean tu jurado. Además, harán visitas en la edición nueva. En la edición pasada descartaban en seguida a las nuevas parejas que entraban al programa pero no está mal saberse también sus nombres. Por supuesto, es clave que aprendas quién estuvo en la final de Fama a bailar y quién ganó.

GUÍA MECÁNICA DEL PROGRAMA FAMA A BAILAR

Si nunca has visto el programa Fama a bailar o si lo has visto pero no entiendes muy bien cómo funciona, necesitas ver esta guía que explica cómo entran nuevas parejas, cómo funcionan las expulsiones, cómo se vota, qué hacen cada día.

CONOCE A LOS CONCURSANTES DE OT 2018

Quizás parezca absurdo pero el año pasado visitaron la academia varias personas exconcursantes de OT 2017: Miriam, Mimi, Amaia, Alfred, Ana Guerrra, Aitana… Es importante que conozcas a los concursantes de Operación Triunfo 2018 porque seguramente visiten la academia de Fama a Bailar. ¿Y por qué hay que conocerlos? Muy simple, porque puede que acabes trabajando para ellas. Nunca está de más hacer contactos. Mimi escogió a tres concursantes de Fama a Bailar 2018 para montar Lola Indigo, en concreto, eligió a las Clónicas (Mónica y Claudia) y a Saidy. Es más, en 2018 visitó y bailó en la academia la artista que quedó segunda en Eurovisión, Eleni Foureira, así que no estaría de más que echaras un ojo a Eurovisión. En el extraño caso que ninguna de las concursantes de OT 2018 visitara la academia puede que coincidáis en premios de música, así que no te libras de conocerlas.

CUANDO EMPIEZA Y DÓNDE LO EMITEN

Puedes ver Fama a Bailar 2019 online en el directo de Youtube y las galas se emiten en Movistar + en el canal 0 que es de pago. Seguramente comience a emitirse sobre marzo o abril.

Os deseamos mucha suerte en los casting y esperamos veros en Fama a Bailar 2019.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: