Así son los nuevos profesores de Fama, ¡a bailar!

Mientras que la escuela de Fama ¡a bailar! en la fábrica se prepara para albergar a los nuevos concursantes, vamos conociendo cómo será esta edición. Y algo fundamental en el programa son los propios docentes, los que se encargaran de enseñar y pulir a las nuevas estrellas.

Por fin hemos podido conocer al nuevo claustro de profesores, así son los nuevos profesores de Fama, ¡a bailar!:

El primero en conocerse ha sido el propio director, que no es otro que el famoso bailarín y coreografo Igor Yebra. El bilbaíno empezó su carrera con el Ballet de Víctor Ullate, y desde entonces sus éxitos profesionales no han dejado de llegarle. Ha bailado , entre otras compañías, en el Ballet de la Opera de Burdeos, en el de Roma y durante el año 2017, fue el director del Ballet Nacional de Uruguay. Tiene su propia centro de baile en Bilbao, y ahora regresa a España para dirigir la Escuela de ¡Fama, a bailar!

Pero en esta tarea no estará sólo, tendrá todo un equipo de profesionales dispuestos  a ayudarle a él y alos participantes. Ellos son:

 
Iker Karrera es especialista en jazz e hip hop. Natural de Hondarribia, el vasco lleva trabajando en el ‘mundillo’ desde muy joven y ha sido bailarín de Celine Dion, Factor X Francia y varios programas televisivos.

Ruth Prim combina su formación en ballet clásica con el jazz, el baile flamenco y contemporáneo. Es coreógrafa de grupos de competición, jueza en diversos   certámenes nacionales e internacionales y directora de la compañía Cia Roots.

 

Raymond Naval nació en Los Ángeles pero actualmente reside en Madrid. Es un bailarín y coreógrafo y ha trabajado con Taylor Swift, en los Oscars, la serie Glee y también en el ‘Mira Quién Baila’ americano. Todo un curriculum


Sandra Egido, de Alicante, es bailarina y coreógrafa profesional, participando en competiciones, programas de televisión, anuncios y videoclips por todo el mundo. Su especialidad son los bailes urbanos como break o hip hop.

Junto con Carla Cervantes, natural de Barcelona, forman un tándem complementario como profesoras de la academia. Carla trabaja con una fusión experimental entre las técnicas que domina; el urban dance, hip hop y el contemporáneo. Ha participado en diversos programas televisivos chinos como Studio Geek’, ‘Heroes of Remix‘ y ‘The Voice ‘y bailarina de Sima Dance Company.

Se conocieron en el 2015 y no se han separado desde entonces, tanto en lo personal como profesionalmente. Juntas, han fundaron la compañia ‘Look At Things Different’, son directoras creativas.

Ya queda menos para verles en acción, no os lo perdáis, ¡esto promete!

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: