Ana War en la final de Fama a bailar 2018 con Agoney y Mimi

En la Final de Fama a bailar 2018 que podéis ver completa online en el post con todas las galas de Fama de la semana 13 tuvimos la suerte de contar con Ana War, finalista de OT 2017, que cantó una nueva versión de la canción “El remedio”que optó a representar a España en Eurovisión.  Además, durante la actuación también pudimos ver a antiguos concursantes que habían pasado por el programa Fama a bailar 2018 como son Claudia y Mónica, favoritas para ganar, que al final se quedaron en las puertas de la final.

Así cantó Ana War en la final de Fama a bailar 2018 con Agoney y Mimi

Ana War no fue sola al plató de Fama a bailar 2018 pues en el público pudimos observar que dos de sus compañeros y compañeras de OT 2017, Agoney y Mimi, la animaban mientras bailaban al son de su canción  y la coreaban con mucho animo. Sin duda, se trata de una amistad y apoyo muy bueno del que disfruta Ana War.

Recordemos que Ana Guerra (War) no ha sido la única concursante de OT 2017 en visitar la academia de Fama a Bailar 2018. En la primera gala inaugural estuvo ella junto a Aitana a interpretar Lo malo, y semanas después Almaia (Amaia y Alfred) visitaron también el plató y academia del programa de Movistar + #0. También coincidieron en la gala de Cadenal 100. Por otro lado, Mimi ya ha visitado el programa varias veces, la última vez en la semana 8 actuando con los y las concursantes de Fama. El sábado también coincidieron en el festival los 40 primavera pop con Aitana War.

Si quieres ver las galas y programas de Fama a bailar 2018 en directo y online clica en el enlace.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: