Amaia y Alfred de OT 2017 en Fama a bailar 2018

Amaia (ganadora de OT 2017) y Alfred, más conocidos como Almaia representantes de España en Eurovisión 2018 han visitado la academia de Fama a Bailar 2018 en el 24 horas que podéis ver en directo Fama en esta web. El domingo cantaron en la gala de Fama a Bailar 2018. Puedes seguir todas las novedades de Eurovisión y Operación Triunfo en Telegram. También todas las noticias de Fama a Bailar 2018 las publicamos en este otro canal de telegram.

Así fue la visita de Amaia y Alfred en Fama cantando Tu canción junto a los concursantes de Fama a bailar 2018


Así estaba Amaia antes de entrar a la fábrica reconvertida en academia de baile.

Así fue la visita de la pareja eurovisiva: No se sabía quién estaba más emocionado de entrar y conocerse si la pareja o los concursantes del programa de 0 de Movistar Plus.

Almaia estaban muy ilusionados de poder ir a la academia, sobre todo Alfred que es super fan y ha confesado tener ya a tres favoritas. Tras preguntarle, Alfred muy timido ha dicho que eran Saidy, Claudia y Diana (Wondy). Al rato, decía que le gustaba mucho lo que hacían todes los concursantes. a pesar de que no apostaba mucho por el programa de Movistar+ porque empezaba muy poco después de acabar OT 2017. Tras ver el nivelón de la primera gala de Fama a bailar no pudo evitar engancharse al programa por lo que estaba muy emocionado de estar en la academia.

Amaia confesaba que ella también era fan de Fama a Bailar y aprovechó un poco para contar su experiencia en la academia de Operación Triunfo.

En la visita se sacaron lo que probablemente sea el Selfie del año sacado por Iker Karrera uno de los profesores de Fama a Bailar 2018

Los concursantes de Fama a Bailar 2018 habían estado ensayando anteriormente la coreografía de Tu canción y la puedes bailar paso a paso siguiendo este vídeo:

El domingo les veremos en directo en la gala.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: