Aitana War y los y las bailarinas de Fama en Los 40 Primavera Pop

El pasado viernes 4 de mayo se celebró el festival Los 40 Primavera Pop 2018 en el Wizink Center, también conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.  En este festival, como ya habían anunciado en las galas de Fama a Bailar 2018 los y las bailarinas del concurso bailarían junto a grandes artistas, a destacar, que bailarían Lo malo junto a Aitana War (Aitana y Ana Guerra) concursantes de Operación Triunfo que visitaron la academia y actuaron en Fama en la primera gala.

Otras artistas que actuaron en Los 40 Primavera Pop fueron Anitta, Clean Bandit, Juan Magán y Belinda, Adexe y Nau, Aitana y Ana Guerra, Melendi, Efecto Pasillo, Ana Mena, Reyko, Liam Payne, Ruth Lorenzo, Sweet California, Sofía Reyes, Blas Cantó (que también cantó en Fama), Maico, Scott Helman, Álvaro Soler, C.Tangana y Dellafuente, Taburete y Why don’t we.

Si te estabas preguntando cómo ver la gala de Los 40 primavera Pop, estás de buena suerte, pues al igual que la gala de la Noche de Cadena 100 donde actuaron Almaia, Amaia y Alfred de OT 2017 y los y las concursantes de Fama,  os la traemos la gala completa para ver online y de manera gratuita en esta web:

Los y las concursantes de Fama lo dieron todo en el escenario demostrando lo válidos y válidas que son para actuar en grandes escenarios junto a artistas de talla nacional e internacional y ante miles de personas. Hay que mencionar que Aitana cuando acabó la actuación de Lo malo, agradeció a las personas integrantes de Fama a bailar 2018 su trabajo aunque ella por estar cantando no lo viera. Si quereis ver solo la actuación de Lo Malo aquí la tenéis:

Aitana War y los y las bailarinas de Fama en Los 40 Primavera Pop

Por otro lado, el festival Los 40 Primavera Pop fue otra ocasión más de contacto con el exterior para los y las concursantes de Fama. Que pudieron descubrir a traves del apoyo de sus fans si estaba siendo reconocido todo su trabajo y esfuerzo. Así fue el caso de Mónica y Claudia, conocidas cómo las clónica, que tras acabar la actuación recibieron una pancarta con el nombre de la pareja. Gesto, que emocionó a las dos y que agradecieron mucho.


Wondy aprovechó para hacer de reportera entrevistando a sus propios compañeros y compañeras de Fama a bailar 2018

El domingo veremos un vídeo exclusivo de este festival, Aitana War y los y las concursantes de Fama

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: